Madrid, 9 de octubre de 2014

ING DIRECT lanza Shopping NARANJA: marcas pensadas para sus clientes

• Los clientes de Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA de ING DIRECT podrán disfrutar de importantes beneficios en los sectores en los que gastan su dinero.
  • Amazon.es, Asos, entradas.com, Pepephone o Tudespensa.com son algunos de los socios seleccionados para esta nueva iniciativa.
  • Todas las marcas que forman Shopping NARANJA destacan por ofrecer un servicio excelente a sus clientes y por su compromiso por la transparencia y la ausencia de letra pequeña que caracterizan a ING DIRECT.
ING DIRECT continúa ampliando los beneficios que ofrece a sus más de tres millones de clientes en toda España. A partir de ahora, aquellos que dispongan de una Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA podrán disfrutar de Shopping NARANJA, una iniciativa que aporta importantes beneficios en los sectores en los que sus clientes más gastan su dinero: alimentación, ocio, tecnología, moda o transporte.

Se trata de un servicio sencillo, transparente y sin condiciones, que cuenta con la colaboración de 15 socios, uno por cada uno de los sectores en los que está presente. Entre ellos se encuentra Amazon.es, una compañía que ofrece 47 millones de productos distintos y que, al igual que ING, basa su éxito en un servicio excelente a sus clientes.

Además, cuenta con marcas como Asos, entradas.com, Pepephone, Tudespensa.com Grupo Vips, JustEat, Springfield, Starbucks, Kiosko y más, Orbyt, Women’secret o WuakiTV.

Según Miguel San Pablo, Director General del Área de Financiación y Pagos de ING DIRECT, “para elegir a nuestros socios en esta iniciativa, ING ha hecho un verdadero esfuerzo para identificar las marcas afines a nuestros valores y fieles al compromiso por la transparencia y la ausencia de letra pequeña que nos caracterizan”.

Para poder disfrutar de estos beneficios basta con ser cliente de CUENTA NÓMINA o SIN NÓMINA de ING DIRECT. En la plataforma Shopping NARANJA dentro del área de clientes de www.ingdirect.es, se pueden ver las diferentes opciones disponibles que les  ayudarán a ahorrar en marcas especialmente pensadas para ellos. Todo ello al más puro estilo naranja de sencillez y sin letra pequeña.

Shopping NARANJA se suma a los servicios de los que ya disfrutaban todos los clientes de ING DIRECT y que consisten en un 10% de descuento en la cuota anual VIA-T de Pagatelia, un ahorro del 3% en estaciones Galp y Shell al repostar combustible o realizar cualquier compra, y un 12% sobre el precio mínimo garantizado en las reservas realizadas en Hotelopia. Unas ventajas que han supuesto un ahorro de más de 11 millones de euros a los clientes de ING DIRECT.

“Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra filosofía “People in Progress” de mejora continua de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En ING DIRECT siempre escuchamos al consumidor y nos adaptamos a sus necesidades. Por ello, hemos decidido lanzar esta iniciativa con el objetivo de hacer más fácil su día a día y ayudarles a ahorrar en marcas pensadas para ellos”, explica Almudena Román, Directora General de ING DIRECT.

“People in Progress”
nace de la necesidad de replantearse las cosas. Con este nuevo paso ING DIRECT quiere que la gente les conozca mejor y sepa que hay una forma diferente de hacer banca, que todos los avances tecnológicos pueden ponerse al servicio de los clientes para simplificar y mejorar su día a día. En definitiva, que son personas que trabajan para facilitar la vida de otras personas con el fin de progresar juntos.

ING es una entidad financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 61 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo. ING cuenta con una plantilla de más de 82.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.

ING está presente en nuestro país a través de ING BANK Spain & Portugal, que integra todas las áreas de negocio de banca mayorista, minorista y de retail que la entidad ofrece. Así, a través de ING Commercial Banking, ofrece servicios de banca corporativa y banca de inversión a un universo de clientes compuesto por corporaciones nacionales e internacionales e instituciones públicas y privadas.

Por su parte, ING DIRECT es el mayor banco online del mundo y líder absoluto de banca directa del mercado español, con más de 2,8 millones de clientes. Es el “Banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes en 2013”, por sexto año consecutivo, según un estudio independiente realizado por el Instituto de Investigación de Mercados TNS en España y la mejor empresa para trabajar en España de su categoría (500-1000 profesionales), según el ranking ‘Best Workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.

Cristina Cabeza

cristina.cabeza@ingdirect.es