Logotipo de ING Direct

El compromiso NARANJA

Nuestra forma de actuar, de replantearnos las cosas, busca dejar una huella en nuestros profesionales, en nuestros clientes, en el medio ambiente y en la sociedad.
José María Palomares, Director de Comunicación, AA Públicos y RC de ING Bank

Descubre de la mano de nuestros profesionales qué hay detrás del Compromiso NARANJA:

CON NUESTROS CLIENTES

La clave de nuestra acción responsable reside en ofrecer productos y servicios financieros de alta calidad a nuestros clientes. Nuestra forma sostenible de hacer banca es nuestro valor añadido y nuestra estrategia está enfocada en el desarrollo económico, el ahorro, la estandarización de procesos y el uso de tecnología innovadora.

Ver iniciativas

CON NUESTROS PROFESIONALES

Creemos que lo que diferencia a unas empresas de otras son las personas. Por eso ofrecemos a nuestros profesionales oportunidades de crecimiento, creando relaciones de confianza que dan como resultado un equipo altamente profesional y comprometido, capaz de generar un mayor éxito en nuestro negocio y un mejor servicio hacia nuestros clientes.

Ver iniciativas

CON LA SOCIEDAD

Apostamos por construir una sociedad mejor y para ello contribuimos con acciones que vuelcan nuestros esfuerzos e ilusión en ámbitos como la infancia, la educación, el empleo, la discapacidad y en las acciones que revierten directamente en nuestra comunidad.

Ver iniciativas

CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestro Comité de Medio Ambiente, formado por profesionales de todas las áreas del banco, tiene como misión gestionar las acciones que desarrolla el banco en este ámbito, analizando el impacto de sus actividades, estudiando y desarrollando nuestras propias iniciativas y planteando medidas internas de consumo responsable.

Ver iniciativas