Logotipo de ING Direct

Con la Cuenta NARANJA todo es muy sencillo

Descubre lo fácil que es ingresar o retirar dinero en la Cuenta NARANJA

La Cuenta NARANJA está diseñada para hacerte la vida más fácil.

Es tan rápido y sencillo que no te llevará más de 5 minutos. Para que disfrutes de una mayor rentabilidad, al contratar tu Cuenta NARANJA con tu primer ingreso abrirás automáticamente un Depósito NARANJA a 2 meses al 1,50% T.A.E.* para nuevos clientes. Después de ese tiempo, también de forma automática, tu capital y los intereses generados pasarán a tu Cuenta NARANJA donde seguirás disfrutando de una rentabilidad mes a mes del 0,20% TAE*.

1. Completa el formulario de apertura

2. Elige tu clave de seguridad
Una clave con 6 números que siempre utilizarás para acceder a tu cuenta, tanto por teléfono como por Internet.

3. Acepta tu documentación
Y valídala utilizando la clave de seguridad que tú mismo acabas de elegir.

4. Realiza tu primer ingreso
Puede ser por cualquier importe y no se hará efectivo hasta que te hayamos entregado tu documentación. Tan solo tendrás que indicar el número de cuenta y la cantidad y nosotros nos encargaremos de realizar la gestión.

Si lo prefieres, también podrás ordenar una transferencia.

5. Solicita recibir tu documentación
Para completar la contratación de tu Cuenta NARANJA, es imprescindible que recibas personalmente tu documentación. Para ello, deberás elegir el día y hora en el que un mensajero te la entregará solo a ti y de forma gratuita, recogiendo una fotocopia de tu DNI o tu documento de identificación en vigor.

En cuanto hayas recibido tu documentación y tu primer ingreso llegue a ING DIRECT, comenzarás a ver crecer tus ahorros mes a mes.

Si lo prefieres, también puedes contratar tu Cuenta NARANJA llamando a los teléfonos 901 020 901 ó 91 206 66 55 o acercándote a cualquiera de nuestras oficinas NARANJA.

La Cuenta NARANJA admite un máximo de dos intervinientes. Puede tratarse de un “cotitular”, es decir, otro titular propietario de la cuenta, o bien de un “autorizado”, alguien que sin ser propietario de la cuenta puede ingresar y/o retirar dinero.

Para dar de alta a un cotitular o autorizado tan sólo necesitas devolvernos el formulario de alta del nuevo interviniente, que encontrarás en el paquete de bienvenida, debidamente cumplimentado y firmado, tanto por ti como por el nuevo interviniente, y adjuntar las fotocopias de los DNI o tarjetas de residencia de ambos.

Si bien podrás dar de alta a un autorizado en cualquier momento, sólo podrás dar de alta a un cotitular hasta el 31 de enero del año siguiente al de la contratación de la cuenta. Una vez que hayamos recibido esta documentación, entregaremos en mano al nuevo interviniente su paquete de bienvenida a la Cuenta NARANJA.

Si eres ciudadano español, tan solo tu DNI en vigor.

Si no eres ciudadano español:

- En caso de ser ciudadano de la Unión Europea, tu pasaporte en vigor y el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión (no será válido el documento de asignación del NIE entregado por la Dirección General de la Policía). Solo en caso de no disponer del pasaporte en vigor, necesitarás el documento oficial acreditativo de tu país de origen en vigor con firma y fotografía.

- En caso de ser ciudadano no comunitario, tu tarjeta de residencia en vigor.

No, para abir una Cuenta NARANJA no es en absoluto necesario cambiar de banco. Es precisamente tu número de cuenta en otro banco el que utilizaremos para realizar ingresos o retirar dinero siempre que tú nos lo indiques.

Tan solo tienes que indicarnos qué cantidad quieres ingresar y nosotros nos encargaremos de transferirla desde tu otro banco a tu Cuenta NARANJA de forma gratuita. Y cuando desees retirar tu dinero, realizaremos una transferencia a tu cuenta en otro banco también sin ningún coste para ti.

La Cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos, salvo aquellos provenientes de productos comercializados por ING DIRECT. Se trata por tanto de una cuenta pensada para tus ahorros con la que siempre obtendrás una alta rentabilidad, con total disponibilidad de tu dinero y sin tener que pagar ni un euro en gastos ni comisiones.

Si además deseas una cuenta en la que poder domiciliar tus recibos habituales, disponer de tarjetas gratuitas y disfrutar de la devolución del 3% al repostar o realizar cualquier compra, sin límite de importe, en estaciones de servicio Galp y Shell, ING DIRECT te ofrece la Cuenta NÓMINA y la Cuenta SIN NÓMINA.

En nuestros teléfonos de Atención al Cliente 901 020 901 y 91 206 66 55, todos los días y a cualquier hora, un gran equipo de profesionales te ayudará a resolver cualquier duda. A través de Internet, podrás consultar nuestra página web y nuestros espacios en Facebook y Twitter. Y si prefieres que te atendamos personalmente, estaremos a tu disposición en cualquiera de nuestras oficinas NARANJA también por las tardes.

  • Cómo abrir una Cuenta NARANJA
    Cómo abrir una Cuenta NARANJA [Vídeo, pantalla completa]

    Descubre lo fácil y rápido que es abrir una Cuenta NARANJA

  • Un servicio de atención excelente
    Un servicio de atención excelente [Vídeo, pantalla completa]

    Enrique Rodríguez, nuestro Director de Servicio al Cliente, te explica cómo te ayudaremos en tus gestiones.

  • Máxima seguridad en tus transacciones
    Máxima seguridad en tus transacciones [Vídeo, pantalla completa]

    Miguel Ángel Sánchez, nuestro Responsable de Seguridad, te explica cómo se protegen todas tus operaciones.