Hazte cliente

¿A qué esperas para ponerte 'in Progress'?

Más de 3.000.000 de personas en toda España ya confían en nuestra forma diferente de hacer banca. Simple, libre, innovadora y que defiende tu derecho a progresar.
Almudena Román, Directora General de ING DIRECT, te da la bienvenido al banco.

Hacerte cliente de ING DIRECT es muy sencillo y sólo se tarda unos minutos:

1. Selecciona la cuenta que deseas

La Cuenta NARANJA, la Cuenta NÓMINA o la Cuenta SIN NÓMINA y completa el formulario de apertura con tus datos personales y los datos laborales que exige la ley.

2. Elige tu clave de seguridad

Una clave con 6 números que siempre utilizarás para acceder a tu cuenta, tanto por teléfono como por Internet.

3. Si has elegido la Cuenta NARANJA, realiza tu primer ingreso

Puede ser por cualquier cantidad y solo se hará efectivo cuando te hayamos entregado la documentación. Si lo prefieres, también podrás ordenar una transferencia.

4. Solicita tu documentación

Elige el día y hora en el que un mensajero te la entregará personalmente y de forma gratuita, recogiendo una fotocopia de tu DNI o tu documento de identificación en vigor.

5. Recibe tu documentación

Es imprescindible para poder comenzar a operar con ING DIRECT. Contiene tu número de cuenta, el formulario para poder dar de alta a un segundo titular y, si has elegido la Cuenta NÓMINA o la Cuenta SIN NÓMINA, tu tarjeta de coordenadas y tus tarjetas de crédito y/o débito.

Los siguientes pasos serán:

Si eliges la Cuenta NARANJA, recibir en ING DIRECT tu primer ingreso.

Si eliges la Cuenta NÓMINA, domiciliar tu nómina, tu pensión, o tu prestación de desempleo, activar tus tarjetas y cambiar la domiciliación de tus recibos

Si eliges la Cuenta SIN NÓMINA, realizar tu primer ingreso de al menos 1.000 euros, activar tus tarjetas y cambiar la domiciliación de tus recibos.

En cuanto hayamos recibido tu primer ingreso o tu primera nómina, pensión o prestación de desempleo, comenzarás a beneficiarte de todas las ventajas de ING DIRECT.

En ING DIRECT encontrarás las soluciones financieras que necesitas para conseguir siempre el máximo rendimiento por tu dinero:

En ING DIRECT encontrarás las soluciones financieras que necesitas para conseguir siempre el máximo rendimiento por tu dinero:

Hipoteca NARANJABróker NARANJADepósitos NARANJASeguros de VidaPlanes de PensionesFondos de InversiónPréstamos PersonalesCuenta MINI
Si lo prefieres, también puedes contratar cualquiera de nuestros productos acercándote a cualquier de nuestras oficinas NARANJA o llamando a los teléfonos: 901 020 901 y 91 206 66 55
  • Cómo abrir una Cuenta NARANJA

  • Cómo abrir una Cuenta NÓMINA