Préstamo NARANJA

El préstamo para los que quieren pagar menos

  • Sin comisiones
  • Interés muy competitivo y transparente
  • Sencillo y sin notario

A la hora de pedir un préstamo, es tan importante saber cuánto dinero necesitas como cuánto dinero tendrás que pagar. Con nuestro Préstamo NARANJA podrás ahorrar una media de 169€1 en comisiones solo en la apertura.

Sin comisiones

0% comisión de estudio

0% comisión de apertura

0% comisión amortización parcial

0% comisión por cancelación total anticipada

Tipo de interés muy competitivo

Un Tipo de Interés Anual del 8,95% (9,33% TAE)* con solo mantener activas las condiciones de la Cuenta NÓMINA o de la Cuenta SIN NÓMINA. Y si no tienes tu nómina ni tus ingresos con nosotros, tu Tipo de Interés Anual será del 9,95% (10,42% TAE)*

Además, nuestro tipo de interés es siempre el mismo con independencia del dinero que solicites y del tiempo en el que decidas devolverlo.

Muy fácil de solicitar

Calcula con nuestro simulador el importe máximo que puedes solicitar y en qué plazo quieres devolverlo y en menos de 2 minutos sabrás si tu solicitud es, en principio, viable.

Puedes solicitarlo desde esta web, llamando a los teléfonos 901 105 115 ó  91 634 92 22 y también acercándote a cualquiera de nuestras oficinas NARANJA.

Con el mínimo papeleo y sin firma ante notario

Imprime el formulario de apertura y envíanoslo firmado por correo o entregárnoslo en mano en cualquiera de nuestras oficinas.

La fotocopia de la documentación que te solicitaremos podrás enviárnosla también por correo o, si lo prefieres, digitalizar los documentos y enviárnoslos cómodamente desde tu correo electrónico. Y, por supuesto, si lo deseas también te atenderemos en cualquiera de nuestras oficinas.

Con todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA y de la Cuenta SIN NÓMINA

Te olvidarás de pagar comisiones y te devolveremos el 3% del combustible o las compras que realices en estaciones Galp y Shell. Además, disfrutarás de Tarjetas gratis año tras año con las que podrás sacar dinero a débito de forma gratuita en cajeros 4B.

Solicitar tu Préstamo NARANJA es así de sencillo:

  • 1. Elige el importe y el plazo

    Calcula con nuestro simulador cuánto dinero quieres solicitar y el plazo para devolverlo.

  • 2. Solicita tu Préstamo NARANJA

    Completa el formulario con tus datos personales y económicos. En ese mismo momento te diremos si tu préstamo es, en principio, viable.

  • 3. Envía tu documentación

    Imprime el formulario de apertura y envíanoslo firmado por correo. Adjunta tu documentación en el mismo sobre o, si lo prefieres, envíanos fotos desde tu e-mail. También podrás entregarla en mano a cualquiera de nuestras oficinas NARANJA.

  • 4. Recibe tu dinero al instante

    Si tu préstamo es aprobado, tendrás el dinero sin necesidad de ir al notario.

Y si ya eres cliente de ING DIRECT, solicita ahora tu Préstamo NARANJA desde nuestra web de clientes.