Cuenta AHORRO NEGOCIOS

La cuenta que trabaja para tu negocio

1,00% TAE*

Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

Alta rentabilidad para todos tus excedentes de liquidez, con tu dinero siempre disponible y, por supuesto, sin comisiones.

Rentabilidad todos los meses

La Cuenta AHORRO NEGOCIOS te ofrece una rentabilidad mes a mes de un 1,00% TAE*, tanto para los excedentes de liquidez como para aquel dinero que tienes en otras cuentas con baja remuneración.

Sin gastos ni comisiones

En ING DIRECT hemos "desinventado" las comisiones para que nada mine el esfuerzo de tu trabajo. No te cobraremos ni por el mantenimiento de la cuenta, ni por realizar transferencias, ni por ingresos de cheques… ni por nada.

Con tu dinero siempre disponible

Tendrás absoluta libertad para disponer de parte o de la totalidad de tu dinero en cualquier momento sin perder ni un céntimo de la rentabilidad que hayas acumulado hasta la fecha. Y el resto del dinero que dejes en tu cuenta por supuesto seguirá dándote intereses.

Sin cambiar de banco

Ingresar o retirar dinero es muy sencillo. Emplearemos para ello una cuenta en la que tú o tu empresa es titular en otro banco, realizando las operaciones de forma rápida, totalmente segura, sin cobrarte gastos ni comisiones y sin necesidad de que hables con tu otro banco.

Siempre disponibles, también en oficinas

Para realizar cualquier operación o consulta, estamos a tu disposición las 24 horas a través de Internet, del teléfono 901 100 040 y en un amplio horario en nuestras oficinas NARANJA.

Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

Abrirla es así de sencillo:

  • 1. Haz clic en Abrir Cuenta AHORRO NEGOCIOS

    Y completa el formulario de apertura

  • 2. Elige tu clave de seguridad

    Una combinación de 6 números que te darán acceso a tus cuentas

  • 3. Y envíanos tu formulario firmado

    Sii eres Autónomo, imprímelo, fírmalo y envíanoslo, por mensajero o en mano en nuestras oficinas NARANJA, adjuntando la fotocopia de tu DNI. Y si tienes una empresa, envíanoslo firmado, por mensajero o en mano en nuestras oficinas NARANJA, adjuntado el Certificado de Titularidad Real y Control Efectivo y una fotocopia de tu DNI.

En cuanto hayamos recibido tu primer ingreso, comenzarás a beneficiarte de todas las ventajas de ING DIRECT.