Alta rentabilidad disponible en cualquier momento

Disfruta los 3 primeros meses de un Depósito NARANJA

2

%TAE*

Para nuevos clientes

Descubre lo fácil y rápido que es ahorrar con la Cuenta NARANJA

Una cuenta con la que ganarás siempre.

Verás tus ahorros crecer mes a mes

Al abrir tu Cuenta NARANJA, con tu primer ingreso te abriremos de forma automática el Depósito NARANJA a 3 meses al 2% TAE*. Después, y también de forma automática, tu capital y los intereses generados pasarán a tu Cuenta NARANJA con una rentabilidad mes a mes del 0,70% TAE*.

Podrás recuperar tu dinero cuando quieras

El dueño de tu dinero eres tú. Tendrás absoluta libertad para disponer de tus ahorros en cualquier momento sin perder ni un céntimo de la rentabilidad que hayas acumulado hasta la fecha. Y el resto de dinero que dejes en tu Cuenta NARANJA, por supuesto seguirá dándote intereses.

0 € en gastos y 0 € en comisiones

Se trata de que ganes con tus ahorros, por eso "desinventamos" las comisiones. No te cobraremos ni por el mantenimiento de la cuenta, ni por apuntes, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo… ni por nada.

Sin condiciones y sin cambiar de banco

Disfrutarás de su rentabilidad desde el primer euro, sin necesidad de negociar, sin cantidades mínimas... y sin tener que cambiar de banco, porque para ingresar o retirar dinero utilizarás otra cuenta de la que seas titular, realizando las operaciones de forma rápida, segura y sin ningún gasto.

Siempre disponibles, también en oficinas

Para realizar cualquier operación o consulta, estamos a tu disposición las 24 horas a través de Internet, de los teléfonos 901 020 901 y 91 206 66 55 y en un amplio horario en nuestras oficinas NARANJA.

Y con todo lo bueno del ING DIRECT

Una forma diferente de hacer banca que ya ha ganado la confianza de 3 millones de clientes en España. Con soluciones financieras para todos los momentos de tu vida, una atención siempre excelente y los más altos estándares de seguridad.

Abrirla es así de sencillo:

  • Ventajas1. Haz clic en Empieza a ahorrar

    Y completa el formulario de apertura.

  • Ventajas2. Elige tu clave de seguridad

    Una combinación de 6 números que te darán acceso a tus cuentas.

  • Ventajas3. Realiza tu primer ingreso

    Puede ser por cualquier cantidad o, si lo prefieres, también podrás ordenar una transferencia.

  • Ventajas4. Solicita la documentación

    Elige el día y hora en el que un mensajero te la entregará personalmente y de forma gratuita, recogiendo una fotocopia de tu DNI o tu documento de identificación en vigor.

En cuanto recibas tu documentación y tu primer ingreso llegue a ING DIRECT, comenzarás a ver crecer tu dinero mes a mes.