Contacto

Un equipo de profesionales preparados para atenderte las 24 horas del día

Descubre cómo son nuestras oficinas por dentro

Nuestro objetivo es hacer de cada llamada una experiencia satisfactoria.

Cuando llames a ING DIRECT, al otro lado del teléfono encontrarás siempre a un gestor profesional que se encargará, cuidando en todo momento de la amabilidad en el trato, de guiarte a través de nuestra operativa facilitándote información, resolviendo cualquier posible duda y orientándote para hacer que todo te resulte más sencillo.

En total, un equipo de más de 600 personas repartidas en los centros de atención telefónica de Las Rozas, Jerez de la Frontera, Córdoba y Vigo, atienden las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta 14.000 llamadas diarias. Gracias a la formación continuada que reciben en finanzas, atención al cliente, cultura y valores del banco, la valoración media de su calidad de servicio es de 8,5 sobre 101.

Teléfonos ING DIRECT Para Ti:

Si todavía no eres cliente:

901 020 901 y 91 206 66 55

Si llamas desde el extranjero:

+34 916 349 280

Si ya eres cliente:

901 105 115 y 91 206 66 66

Si llamas desde el extranjero:

+34 916 349 222
Teléfonos ING DIRECT Para Negocios:

Si todavía no eres cliente:

901 100 020 y 91 206 66 77

Si llamas desde el extranjero:

+34 912 064 701

Si ya eres cliente:

901 100 040 y 91 206 66 88

Si llamas desde el extranjero:

+34 912 064 702

1 Según estudio de satisfacción de clientes realizado por EMO Insights en septiembre de 2012 mediante encuesta telefónica a 1.800 clientes de la entidad.
Todas las líneas con prefijo 901 tienen tarifa compartida entre el emisor y el receptor de la llamada.