Contacto

Las oficinas que abren por la tarde

En ING DIRECT creemos que debe ser tu banco quien se tiene que adaptar a tu horario, por eso te atendemos en nuestras oficinas de lunes a jueves también por la tarde.
Descubre cómo son nuestras oficinas por dentro

Encuentra tu oficina NARANJA más cercana:

Map DataMap data ©2013 Basarsoft, Google, MapLink, ORION-ME - Terms of Use
Map Data
Map data ©2013 Basarsoft, Google, MapLink, ORION-ME
Map data ©2013 Basarsoft, Google, MapLink, ORION-ME
Map
Satellite
Mapa de España
Mapa de España

Nuestro Manifiesto lo dice muy claro: tú no serás un cliente más, ni yo un banco más. Por eso, si te acercas a cualquier oficina NARANJA comprobarás que nuestra forma de atenderte personalmente también es diferente. Entrarás en espacios transparentes e innovadores, donde podrás relajarte viendo noticias, conociendo nuestros productos y refrescándote con una botella de agua mineral mientras esperas para ser atendido con una sonrisa. Y porque creemos que debe ser tu banco quien se tiene que adaptar a tus horarios, te atenderemos de lunes a jueves también por la tarde.

Atención personalizada

Nuestros gestores especializados te ofrecerán toda la información que necesites, resolverán cualquier duda y te ayudarán a contratar cualquiera de nuestros productos. Además se encargarán de recoger tu documentación y de ingresar tus cheques.

Área de banca online

Si prefieres realizar por ti mismo cualquier gestión desde nuestra web, tendrás a tu disposición ordenadores conectados a Internet, impresoras y una línea de teléfono para contactar con nuestros gestores si te surge alguna duda.

Cajeros internos

Te permitirán realizar retiradas e ingresos de efectivo en billetes (no admiten monedas) en la Cuenta NÓMINA, en la Cuenta SIN NÓMINA y la Cuenta NEGOCIOS con solo utilizar tu clave de seguridad. Además, en el cajero 4B de cada oficina también podrás retirar dinero a débito gratis.

Galería de fotos